
Durante los meses de primavera y verano, la pandemia de COVID-19 se ha vuelto gradualmente menos amenazante de lo que era al principio. En parte, esto probablemente se deba al hecho de que las personas pasan más tiempo al aire libre en los meses más cálidos. Sin embargo, a medida que nos acercamos al otoño, muchas personas se preguntan sobre la posibilidad de un segundo pico de COVID-19. Esto es lo que necesita saber sobre la posibilidad de que los casos de virus aumenten a medida que el clima se enfríe y por qué debería comprar un purificador de aire antes de que llegue el invierno.
¿Es probable un segundo pico de COVID-19?
Debido a que el virus SARS-CoV-2 es tan nuevo, los expertos aún no están seguros de qué efectos podría tener la variación estacional. Algunas investigaciones han sugerido que la propagación de COVID-19 podría verse afectada por condiciones de temperatura y humedad, aunque esto está lejos de ser probado. Este invierno será el primero en el que se pueda estudiar adecuadamente la propagación a gran escala de COVID-19.
Sin embargo, lo que es seguro es que las personas pasarán más tiempo en el interior a medida que el clima se enfríe. Esto aumentará el riesgo de transmisión, ya que se realizarán menos eventos en espacios al aire libre bien ventilados. Las reuniones navideñas también reunirán a personas de diferentes hogares, lo que podría aumentar el riesgo de exposición al COVID-19.
Otro motivo de preocupación es el hecho de que un pico de COVID-19 podría coincidir con la temporada de gripe. Porque la gripe estacional pone un presión sobre los recursos médicos Para empezar, los hospitales pueden tener más dificultades para lidiar con la afluencia de casos de COVID-19. El inicio de la temporada de gripe también puede dificultar la distinción entre COVID-19 y la gripe estacional, lo que hace que más personas busquen pruebas y tratamiento.
Por qué debería comprar un purificador de aire antes del invierno
Aunque no hay garantía de que COVID-19 vuelva a aumentar este invierno, al menos es una posibilidad clara. Como resultado, es mejor tomar precauciones ahora. Un paso que puede tomar para mantener seguro el aire de su hogar es comprar un purificador de aire HEPA. Los filtros HEPA pueden capturar partículas del tamaño de un virus, lo que les permite reducir el nivel de coronavirus en el aire.
Comprar un purificador de aire es especialmente importante si tiene la intención de organizar reuniones familiares de temporada este invierno. Si bien reunir a la familia en las fiestas es una tradición importante, este año requiere precauciones de seguridad adicionales. Al usar un purificador de aire HEPA, puede ayudar a eliminar los virus del aire en su hogar, reduciendo potencialmente los riesgos para usted y sus invitados. Por supuesto, también es importante tomar otras precauciones, como practicar el distanciamiento social y usar cubiertas faciales.
¿Tiene más preguntas sobre cómo un purificador de aire puede ayudar a mantener el aire de su hogar más seguro a medida que se acercan los meses de invierno? ¡Estamos aquí para ayudar! No dude en enviarnos sus preguntas y estaremos encantados de proporcionarle respuestas y recomendaciones de productos personalizadas en función de sus necesidades.