Purificadores de aire para dormir mejor: cómo el aire limpio puede ayudarlo a descansar mejor


Purificadores de aire para dormir mejor como el aire limpio

Dormir bien por la noche es importante para mantener una salud, un estado de ánimo y una productividad óptimos. Si bien muchas personas hacen todo lo posible para mantener sus habitaciones completamente oscuras y en silencio, pocos piensan en los efectos que las impurezas en el aire podrían tener en su sueño. Sin embargo, la investigación sugiere que la contaminación del aire puede aumentar las posibilidades de dormir mal al hasta el 60 por ciento, mientras que prácticamente todo el mundo ha experimentado la incomodidad de intentar conciliar el sueño en medio de una reacción alérgica estacional. Gracias a estos vínculos entre el aire y la calidad del sueño, un purificador de aire para el dormitorio puede ser justo lo que necesita para ayudarlo a descansar más fácilmente. Esto es lo que necesita saber sobre el uso de purificadores de aire para dormir mejor y qué unidades recomendamos para usar en el dormitorio.

¿Qué tipos de contaminantes conducen a un sueño deficiente?

Para mejorar sus posibilidades de dormir bien, hay tres cosas que deben eliminarse de su aire. El primero es la contaminación en forma de gases y partículas. El segundo es cualquier tipo de alérgeno, polvo o espora de moho que pueda irritar tu sistema respiratorio. Por último, los olores desagradables podrían impedirle dormir bien por la noche. Para maximizar la calidad de su sueño, necesitará un purificador de aire capaz de eliminar todas estas impurezas.

¿Qué tipo de purificador de aire necesita?

El tipo de purificador de aire que necesitará para su dormitorio dependerá de los tipos de contaminantes a los que esté expuesto. Si el polvo y los alérgenos son su único problema, un HEPA o un purificador de aire sin filtro funcionará bien. Sin embargo, si vives en un área muy contaminada o lidias con olores fuertes, será necesario un purificador con un filtro de carbón. Al elegir purificadores de aire para dormir mejor por la noche, asegúrese de tener en cuenta cuáles son realmente los problemas con el aire de su hogar. Si necesita ayuda para averiguarlo, puede usar un medidor personal de calidad del aire interior para obtener información sobre el estado del aire en su habitación.

Cuatro de los mejores purificadores de aire para dormir mejor

Hay muchos purificadores de aire diferentes que son excelentes para usar en el dormitorio, pero elegir solo uno puede ser difícil. Para facilitar el proceso, hemos reducido la lista a cuatro de las unidades que creemos que son las mejores para ayudarlo a dormir mejor:

  • Onix sin aire: Purificador de aire sin filtro que funciona de forma completamente silenciosa. Bueno para las esporas de moho, el polvo y los alérgenos.
  • Conejo Menos A2: Filtración ultrasilenciosa para gases ligeros y partículas. Montable en la pared para su uso en dormitorios pequeños.
  • Airpura G600: HEPA y filtración de carbón de alto grado. Ideal para olores más pesados ​​y contaminación del aire. Incluye filtro de carbón activado de 18 libras.
  • Máquina de dormitorio Austin Air: Diseñado específicamente para uso en el dormitorio para promover un sueño saludable a través de un aire más limpio. Filtros HEPA y carbón. Calificado para hasta 1,500 pies cuadrados, lo que lo convierte en una buena opción para habitaciones más grandes.

¿Tiene preguntas sobre el uso de purificadores de aire para dormir mejor o alguna de las unidades que ofrecemos? No dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle con respuestas y recomendaciones personalizadas de productos.

Deja un comentario