
Es una buena idea pasar la aspiradora por la casa con regularidad, ya que los alérgenos tienden a acumularse en las alfombras.
Si bien la primavera y el verano suelen considerarse las peores épocas del año para las personas alérgicas, el inicio del otoño no significa exactamente un respiro de los síntomas irritantes. A medida que el clima se enfría en los Estados Unidos, muchas personas pueden enfrentarse a los efectos de la fiebre del heno.
“La fiebre del heno es causada principalmente por las esporas de polen de las plantas de ambrosía, que se encuentran en grandes cantidades en las áreas del este y medio oeste del país”, afirma Care2, un recurso de salud en línea. “Las personas que experimentan alergias primaverales a menudo encuentran que sus síntomas también son provocados por la ambrosía. Otro culpable de la alergia otoñal: el moho. Hasta que las temperaturas bajen a los dígitos de congelación, las esporas de moho mantienen una presencia prolífica al aire libre”.
Hay una serie de medicamentos recetados que pueden aliviar los síntomas de la alergia a la ambrosía, que se caracterizan por picazón en los ojos, secreción nasal y dolor de garganta, pero algunas personas prefieren adoptar un enfoque diferente. En esta publicación, exploraremos algunas de las formas más efectivas en que las personas alérgicas pueden reducir sus síntomas de forma natural en el hogar:
Ducharse al final del día. – El polen puede adherirse a tu cabello y ropa, así que cuando llegues a casa del trabajo, dúchate y cámbiate de ropa.
Uso de purificadores de aire para alergias. – En Air Purifiers Direct 2U, tenemos una variedad de purificadores de aire para el hogar que pueden conducir a una mejora inmediata en su calidad de vida. Estos dispositivos funcionan eliminando los alérgenos directamente del aire para que no te quedes respirándolos.
Aspirar y quitar el polvo con frecuencia – El polvo y otros contaminantes tienden a acumularse más rápidamente durante el otoño y el invierno cuando las casas se mantienen herméticas. Dicho esto, es una buena idea limpiar tu casa al menos un par de veces a la semana.