Hospital en Dhaka utiliza purificadores de aire Sqair para la protección contra COVID-19 – Smart Air

Cómo un hospital en Dhaka, Bangladesh, construyó rápidamente salas de aislamiento para pacientes con COVID-19 utilizando camas de hospital, cubiertas de plástico y el purificador de aire Sqair HEPA.

Tras el brote de COVID-19, la recomendado por los CDC los hospitales aíslan a los pacientes con COVID-19 utilizando la sala de aislamiento de infecciones transmitidas por el aire (AIIR). Estas son habitaciones para una sola persona con un sistema de presión de aire negativa para reducir la propagación del virus.

Sin embargo, los hospitales y centros de atención médica más pequeños tienen una capacidad limitada para proporcionar un AIIR a los pacientes. Por lo tanto, los hospitales tuvieron que idear formas innovadoras de reducir la propagación del virus, con la ayuda de filtros de aire HEPA.

Hospital en Dhaka, Bangladesh, utiliza purificadores de aire Smart Air para crear salas de aislamiento efectivas

En Dhaka, Bangladesh, un hospital ideó una solución creativa para crear salas de aislamiento efectivas. El Hospital Militar Combinado (CMH) creó unidades de aislamiento de pacientes individuales al encerrar las camas de hospital con plástico. Luego se instaló un purificador de aire Smart Air Sqair al final de la unidad de aislamiento. El purificador de aire Sqair elimina el COVID-19 del aire y crea un espacio de aislamiento presurizado negativo que evita la propagación del virus.

Uso del purificador de aire Sqair en hospitales

Esta configuración innovadora apareció en varios medios de comunicación en Bangladesh: Ekattor TV y Canal 24 (en bengalí).

Los hospitales utilizan los purificadores de aire Sqair de Smart Air en Dhaka, Bangladesh.

Los filtros HEPA son extremadamente efectivos para reducir la transmisión de virus

Hay muchas investigaciones que muestran la eficacia de los purificadores de aire HEPA para eliminar virus del aire, como el COVID-19. Este estudiar muestra que la instalación de una barrera de plástico para crear una sala de aislamiento puede prevenir eficazmente que hasta el 80% de las partículas de virus en el aire se propaguen al exterior y contaminen a otros. ¡Cuando se combina con un purificador de aire equipado con un filtro HEPA, la contención de partículas de virus en el aire aumenta a más del 99%!

El purificador de aire elimina las bacterias y las partículas de virus del aire y crea una presión negativa a través de la barrera de plástico que obliga a las partículas a permanecer dentro del espacio de aislamiento. Sin embargo, esto solo funciona de manera efectiva si no hay agujeros en la barrera de plástico. Los mejores resultados se obtienen cuando se instalan purificadores de aire HEPA tanto dentro de la unidad de insolación (cerca de la cama del paciente) como una unidad (más grande) en el exterior que puede cubrir toda la habitación/pabellón.

La eficacia de los purificadores de aire para eliminar virus y partículas en el aire se muestra a continuación. Con los purificadores de aire apagados, había más de 16 veces la cantidad de partículas en el aire.

Filtros HEPA extremadamente efectivos en la reducción de partículas virales

El ejemplo del Hospital Militar Combinado en Dhaka puede ser ampliamente utilizado por los hospitales cuando intentan convertir una habitación general para pacientes en una habitación de aislamiento para el tratamiento de pacientes con COVID-19. La instalación de purificadores de aire HEPA tanto dentro de la sala de aislamiento como en el exterior de la sala minimizará de manera efectiva la propagación del virus COVID-19 en el aire.

Conclusión: los hospitales de Bangladesh usan purificadores de aire Sqair para salas de aislamiento efectivas de COVID-19

Instalar barreras de plástico alrededor de una cama de hospital es una forma económica, rápida y fácil de crear una unidad de aislamiento. La combinación de barreras de plástico con purificadores de aire HEPA reduce las partículas en el aire en un 99 % y permite que un hospital amplíe su capacidad para pacientes con COVID-19 durante la noche.

Aire inteligente

Smart Air, una empresa social dedicada a proteger la salud de millones de personas en todo el mundo, proporciona purificadores de aire simples, efectivos y asequibles a miles de usuarios.

Los hospitales de todo el mundo están utilizando los purificadores de Smart Air para ayudar a filtrar el virus en sus instalaciones. Los purificadores de Smart Air incluyen filtros HEPA que pueden capturar el 99,9% de los virus, incluidos los del tamaño del coronavirus.

Por ejemplo, en Manila (capital de Filipinas), la mayoría de los principales hospitales utilizan el potente Blast para la protección contra el coronavirus.

Purificador de aire en hospital médico para protección COVID-19

Por qué los hospitales eligen purificadores de aire inteligentes

Los purificadores de Smart Air son potentes con altas calificaciones CADR. Por lo tanto, los purificadores de Smart Air, como el Blast, son adecuados para áreas grandes que son comunes en los hospitales. Posteriormente, la salida de aire limpio de Blasts es un 50% mayor que la mayoría de los purificadores del mercado. Esto ayuda a que el aire limpio circule dentro y alrededor de las habitaciones del hospital lo más rápido posible. A modo de comparación, el CADR alto de Blast de 890 metros cúbicos por hora es el equivalente a 3.4 Blue Air 203, pero una sola unidad todavía cuesta menos que un Blue Air.

Purificador de aire comprimido en uso en instalaciones hospitalarias mucho más eficaz que la competencia

2020 ha sido un año difícil para los hospitales de todo el mundo. Smart Air continuará apoyando a los hospitales para reducir su riesgo de COVID-19 con purificadores de aire rentables y sensatos y educación gratuita.

¿Quién es SmartAir?

Smart Air es una empresa social dedicada a proteger a las personas del daño que no podemos ver que está en el aire. Smart Air proporciona purificadores de aire simples y efectivos que son líderes en la industria en rentabilidad, ruido y confiabilidad. Obtenga más información sobre SmartAir.

Arroz de aire inteligente

Guía gratuita para respirar con seguridad

¿Quieres aprender más sobre la contaminación del aire? Únase a miles más y manténgase actualizado sobre cómo proteger su salud.

Deja un comentario