Cómo elegir el mejor servicio de limpieza de conductos de aire en Fargo ND: consejos para obtener conductos de aire realmente limpios

¿Qué debe buscar en una empresa de limpieza de conductos de aire aquí en el área de Fargo-Moorhead? Aunque hay muchas empresas para elegir, grandes y pequeñas, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Consejo # 1: pregunte cómo limpia la empresa sus conductos de aire y horno. La limpieza de los conductos de aire consiste simplemente en eliminar el polvo y los desechos de los conductos de su sistema de calefacción y refrigeración, junto con el horno mismo. Algunas empresas utilizan aire presurizado y una aspiradora para aspirar el polvo, otras empresas utilizan un sistema de cable/cepillo de alta tecnología para «limpiar» el polvo de su sistema con potentes aspiradoras que aspiran el polvo y los desechos.

Consejo #2- Pregunte QUIÉN hará el trabajo. Esto es importante. Si la empresa que elige es extremadamente grande, es posible que envíen a un empleado/técnico nuevo o recién capacitado a su hogar para que limpie. Esto podría estar bien para algunos trabajos, pero a veces estos técnicos no prestan la atención a los detalles necesarios para que sus sistemas de calefacción/refrigeración estén realmente limpios. Otras empresas tienen al propietario/operador y tal vez a socios de la empresa haciendo el trabajo, lo que generalmente da como resultado resultados finales mucho mejores.

Consejo # 3: pregunte por una cotización en firme. Asegúrese de obtener una cotización firme de la empresa antes de que hagan el trabajo. La mayoría de las empresas en el área de Fargo-Moorhead brindan una consulta gratuita para la limpieza de conductos de aire, pero asegúrese de preguntar cuando llame. Tenga cuidado con las empresas que anuncian un precio muy bajo. A menudo, estas son ofertas de «cebo y cambio» que pueden terminar costándole más de lo que espera porque intentarán «venderle más» servicios adicionales que probablemente ya deberían estar incluidos en el precio. Algunas compañías no solo brindan una cotización gratuita por adelantado, sino que también le brindan una inspección con cámara de video para que pueda ver exactamente en qué condición se encuentra su sistema de conductos de aire.

Consejo # 4- Pida referencias. Esto es bueno porque cualquier empresa que haga un buen trabajo debe tener clientes satisfechos que puedan usar como referencia. Tenga cuidado con las empresas que no dan fácilmente esta información.

Estos cuatro consejos deberían proporcionarle la información y las preguntas que debe hacer cuando llame a una empresa de limpieza de conductos de aire en el área de Fargo-Moorhead. Esto le ayudará a encontrar la compañía adecuada y obtener el mejor servicio disponible.

Deja un comentario